Una oportunidad el producto regrese a nuestro almacén y comprobemos que vuelve en buen estado, haremos el abono del precio de la adquisición.
Compartir: Share on facebook Share on twitter Share on linkedin PrevAnterior10 normas básicas de seguridad en un almacén que debes cumplir
Su punto esforzado: apilador plegable y desmontable para llevarlo fácilmente a los sitios de construcción.
Apilador manual de hasta 3 metros de prestigio y 1000kg de peso, no tiene casi uso y en muy buen estado, ver fotos.
Polipasto de dependencia manual FitHoist: Funcionamiento suave y volante de seguridad para entregar la elevación y el transporte - Adecuado para uso general
Apilador eléctrico con conductor sobre plataforma. En estos modelos de apiladores eléctricos con conductor a lado el operario conduce el apilador de pie desde la propia carretilla.
L10 – L12 Los apiladores eléctricos L10 - L12 con chasis ajustado y buena visibilidad a través del mástil pueden maniobrarse con seguridad incluso cuando el espacio es prohibido.
Los apiladores Ryder están garantizados y son de uso industrial para proteger la eficiencia y seguridad en cada maniobra.
Este tipo de apilador monta motores muy potentes que vas desde 1.5 a 2.2Kw.Con unas baterías de tracción de 24V/280Ah, les permite desarrollar la potencia click here suficiente para poder colocar la mercancía a 5500mm de importancia. Con este tipo de peroles les permite funcionar continuamente sin detener durante largos periodos de tiempo. La escala PRO es ideal para las empresas de Logistica, las cuales necesitan equipos muy versátiles y con gran capacidad de trabajo. Eso unido a la valor que permiten colocar las carga, los hace imprescindibles en empresas con gran capacidad de trabajo.
Para que todo funcione a la perfección: nuestra competencia en automatización le ayuda a preparar su entorno de almacén para el éxito con sistemas adecuados.
Es asegurar, el cliente en caso de sufrir un problema durante el periodo de garantía solo deberá hacerse cargo de coste del transporte hasta nuestro taller.
Esta potente utensilio facilita el traslado diario de los palés y las cargas: la elevación se realiza manualmente mediante movimientos laterales.
Su punto resistente : se puede transportar fácilmente en una camioneta o camión y llevarlo a cualquier emplazamiento.
Estos dispositivos son ideales para espacios confinados, ofreciendo una alternativa Apto donde el uso de montacargas es inviable. Destacan modelos como los apiladores volteadores de tambores, diseñados para manipular y verter contenedores cilíndricos de forma segura, y los apiladores con plataforma, perfectos para tareas de manipulación mixtas.